El Real Valladolid regresa al trabajo con dos importantes novedades

La primera plantilla del Real Valladolid retomó este lunes los entrenamientos, y lo hizo con las novedades de Pablo Hervías y Javi Sánchez quienes completaron la sesión junto a sus compañeros. Trabajo colectivo en una soleada pero fría tarde de enero sobre el verde de los Anexos al Estadio José Zorrilla donde el equipo realizó rutina física primero, siguió con un circuito de finalización, y completó con ejercicios en el gimnasio.

Tal y como estaba previsto, Anuar, Diogo y Morcillo estuvieron con el grupo en la primera parte de la sesión y continuaron con trabajo individualizado, mientras que se ejercitaron al margen Plata y El Hacen, ambos sobre el césped. Ausentes estuvieron los jugadores afectados por la Covid-19, Hugo Vallejo en manos de los fisioterapeutas, y Janko con Gambia en la Copa Africana de Naciones.

Mañana el equipo vuelve a la sesión grupal en horario matinal, a partir de las 11.30 horas, en los Anexos con la vista puesta en el encuentro del próximo sábado ante el Real Zaragoza donde los hombres de Pacheta buscarán traerse los 3 puntos de La Romareda.