El presidente de la Diputación de Valladolid resalta la colaboración provincial con Pingüinos

Pingüinos echa a andar en Valladolid. Esta mañana el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, visitó la campa de la Concentración Motera Invernal Internacional de Valladolid que este año cumple su 40º aniversario. El presidente provincial, acompañado de los diputados Víctor Alonso, Alfonso Romo, Javier González y Agapito Hernández, mostró el «apoyo y colaboración de la Diputación de Valladolid» a este evento motero tan reconocido en la capital y provincia vallisoletana.

Íscar también mantuvo un breve encuentro con portavoz de Turismoto, José Manuel Navas, club organizador de Pingüinos 2022 para recalcar la colaboración con la concentración a través de otras marcas como la de Alimentos Valladolid. Además, el presidente de la Diputación destacó la ocupación hotelera en la ciudad y localidades cercanas durante el fin de semana y reconoce la satisfacción porque se mantenga la concentración de Pingüinos y se pueda celebrar a pesar de la situación sanitaria.

La organización de Pingüinos espera para este fin de semana un total de 40.000 asistentes en su histórica edición por sus 40 años de trayectoria sin perder su esencia y pasión por las motos, el frío y el ruido.