El ‘pasotismo’ de Ronaldo con el Pucela llega hasta La Revuelta de Broncano: «No va mucho por Valladolid»

Es de sobra conocida que la relación entre Ronaldo Nazário y la afición del Real Valladolid no pasa por su mejor momento. Los seguidores pucelanos no terminan de comprender las decisiones y acciones que realiza habitualmente el máximo mandatario del Club, que demuestra que está más preocupado por sus intereses personales o de jugar al tenis, que de la pésima situación deportiva que atraviesa el equipo desde el arranque de la Liga. El Pucela es actualmente el farolillo rojo de Primera División con tan solo 9 puntos en 16 partidos, y si bien, aún no está dicha la última palabra en la máxima categoría, todo lo que no sea ganar este viernes al Valencia va a poner más complicadas las aspiraciones de permanencia.

Precisamente, ese ‘pasotismo’ de Ronaldo que lamentan los seguidores del Real Valladolid se ha colado a nivel nacional en el programa televisivo más visto en estos momentos, como es La Revuelta. Desde el salto de David Broncano a TVE, Valladolid ya ha sido noticia en su programa en un par de ocasiones, y esta vez ha llegado el turno para el Pucela. Coincidiendo con la visita de la leyenda madridista, Luis Figo, el conocido presentador no quiso pasar por alto durante la entrevista la conocida amistad que mantiene el exjugador portugués con el propio Ronaldo Nazário. Broncano bromeaba con Figo sobre los últimos movimientos del astro brasileño y bromeó con que le gustaría ver por «un agujerito qué hace Ronaldo ahora». A esta pregunta, el entrevistado de este jueves en La Revuelta tiró de elegancia y echó un capote a su gran amigo defendiendo que «hace muchas cosas. Es el presidente del Valladolid«.

Ante esta respuesta, Broncano quiso ir más allá y reaccionó como lo haría cualquier aficionado del Pucela, y sin pelos en la lengua, el jienense dijo que «pero no va mucho, eh». Ante este incómodo momento, a Figo se le escapó una risa nerviosa y respondió que «sí que va, cuando no hace frío». Por supuesto que Broncano seguía defendiendo su idea que ya es de sobra conocida en todo el país de que Ronaldo no pasa mucho tiempo por la ciudad vallisoletana, y respondió a su invitado que «claro, pero eso en Valladolid son cinco días al año«, sentenció el presentador de La Revuelta reafirmándose en su comentario de que Ronaldo no hace mucho caso al Pucela.