El Niño cae íntegro en León aunque guarda un pellizco para Valladolid con un Segundo y un Tercer premio

El Sorteo Extraordinario de El Niño 2025, al igual que el de Navidad, ha caído íntegramente en una ciudad con fortuna para unos y envidia para otros. Primero fue Logroño con el sorteo del 22 de diciembre, y ahora la suerte ha llegado para León. Sin embargo, el resto de premios han estado muy repartidos por lo que El Niño ha guardado alguna que otra sorpresa por Reyes y precisamente en esa caja de regalos está la provincia de Valladolid. León se ha llevado el Gordo de El Niño con un total de 2 millones de euros al número, es decir, 200.000 euros al décimo, mientras que Valladolid se ha llevado un pellizco con el Segundo y Tercer premio, dotados con 750.000 euros y 250.000 euros al número, respectivamente.

El Primer Premio ha caído solamente en la capital leonesa, en concreto al número 78.908 que fue vendido en la administración de Loterías del centro comercial El Corte Inglés de la calle Fray Luis de León, 21. El Segundo Premio ha tocado en La Rana de Oro de Arroyo de la Encomienda, al número 06.766, y también ha viajado a otros puntos de la Comunidad como Burgos, Palencia y Salamanca con un bote de 750.000 euros al número. El Tercer Premio que ha caído en el 66.777 también ha repartido billetes en Valladolid, en concreto, en el despacho receptor número 85.780 situado en la calle Jara del barrio de Puente Jardín y de nuevo, en la Administración número 1 de Zaratán ubicada en la Plaza de la Ronda. Así, este singular combinación numérica ha dejado 250.000 euros en otras provincias castellanas y leonesas como Ávila, León, Palencia, Segovia y Zamora.

De esta manera, después de la lluvia en Navidad con el Segundo Premio con esos 157,5 millones de euros y otros tantos miles de euros del Tercer y varios Cuartos premios, la provincia de Valladolid ha podido rascar un pellizco a El Niño, que este 2025 ha sido leonés. Aunque el Sorteo Extraordinario que se celebra cada 6 de enero tiene menor seguimiento que el de Navidad del 22 de diciembre, ha conseguido facturar 854 millones de euros con un desembolso en Castilla y León de 67,7 millones de euros, que equivale a un gasto de 28,47 euros por habitante y en Valladolid de 11 millones en total y 21 euros por habitante.