El Intro Music Festival ya tiene fecha de regreso para el mes de noviembre en Valladolid

Lo prometieron y han cumplido, el Intro Music Festival volverá a poner patas arriba Valladolid el próximo mes de noviembre. La organización ha confirmado este lunes la vuelta del festival de música indie para el próximo 26 de noviembre. Sin duda alguna, una noticia muy celebrada por todos los amantes del INTRO tras dos años sin poder disfrutar del ‘Festival de invierno’ por excelencia en nuestra ciudad.

A través de un vídeo publicado en las redes sociales del Festival y del cómico leonés Dani Martínez, organizado del evento, el Intro Music Festival ha dado la bienvenida a la nueva edición que se espera sea la de volver a cantar y bailar entre amigos. “¡En noviembre ya tienes una fecha que reservar!”, este ha sido el mensaje que desde la organización han querido trasladar a todos los fans para que empiecen a planificar su agenda de cara al próximo mes de noviembre. Además, han confirmado que próximamente irán anunciando novedades en cuanto a los artistas y grupos que formarán el cartel en 2022, así como la venta de entradas.

Precisamente, la organización decidió suspender la edición de 2021 ante la crisis sanitaria ya que las restricciones sanitarias que estaban vigentes por aquel entonces, y que siguen ahora, como el uso de mascarilla obligatoria en recintos cerrados y distanciamiento, impedían disfrutar de la filosofía del Festival como hasta ahora lo conocíamos de «cuando bailábamos, bebíamos y nos abrazábamos despreocupadamente» como en la última edición celebrada el 30 de noviembre de 2019.

Por todo ello, ahora con el escenario esperanzador que nos espera para este nuevo año, desde el INTRO quieren que esta cita vuelva a ser lo que hasta antes de la pandemia era. Disfrutar de la mejor música en directo durante más de 12 horas, con «horas y horas en nuestro especial refugio de invierno repleto de grupos en vivo, buena calefacción, convivencia y evidentemente… fiestón».

Muchos lo estaban esperando y la espera llegó a su fin. Cada vez falta menos para que grupos com IZAL, Miss Cafeina, Xoel López o Iván Ferreiro, vuelvan a nuestra ciudad para hacernos un invierno más llevadero y hacernos bailar al ritmo del mejor indie español.