El hotel La Vega abrirá sus puertas el próximo mes de abril a manos de un nuevo grupo hotelero

El hotel La Vega de Valladolid tendrá una nueva oportunidad tras llevar cerrado de forma “temporal” desde el mes de octubre. El grupo hotelero Checkin Hotels se hará cargo de la gestión del alojamiento vallisoletano y reabrirá sus puertas previsiblemente el próximo mes de abril.

Según ha podido conocer Valladolid Plural, la firma de hoteles catalana subrogará a todos los trabajadores y comenzará en marzo con reformas y reparaciones en las instalaciones del conocido hotel ubicado en Arroyo de la Encomienda con el fin de cumplir sus previsiones de apertura a lo largo del mes de abril, aún sin fecha concreta. El grupo Checkin Hotels cuenta con espacios turísticos en Islas Canarias, Barcelona, Málaga, Túnez, entre otros, y ahora ampliará su oferta de hoteles en el centro de la península con el Hotel La Vega, próximo a la capital vallisoletana.

El hotel La Vega estaba a la venta, a cargo del grupo Domus, y tras recibir varias ofertas, finalmente los catalanes asumen su gestión con una plantilla de alrededor de treinta trabajadores. El propio gerente de Domus, Secundino Cosmen, relataba a este periódico meses atrás que estaban sumidos bajo un ERTE y el cierre del hotel “se valorará cuando finalizara el expediente, cancelando todas sus bodas para este 2022”