La familia del Club Deportivo Parquesol, del fútbol base y en general del deporte vallisoletano está de luto por la muerte de Sofía, jugadora del equipo infantil femenino del club vallisoletano. La pequeña fallecida tenía tan solo 12 años y estaba muy entregada por su pasión futbolera. Una trágica noticia que ha conmocionado a los deportistas de todas las categorías de fútbol base de Valladolid y provincia.
La joven vallisoletana ha fallecido a causa de una enfermedad, y ha dejado, desgraciadamente, un vacío inmenso en su ciudad y en su equipo de Parquesol. Desde el CD Parquesol dedicaron una bonita despedida a Sofía a través de las redes sociales como homenaje a su entrega y pasión en el deporte. «Lamentamos profundamente la muerte de Sofía, jugadora del Infantil femenino. Queremos trasladar a sus seres queridos nuestro más sincero pésame por el dolor que sufre nuestro Club y el fútbol base vallisoletano», rezan desde el club. Asimismo, desde el Camp Kids Valladolid también han tenido un mensaje de condolencias para la familia, amigos y compañeros de Sofía en estos momentos tan duros.
«Lamentamos profundamente la pérdida de Sofía, una jugadora muy querida por todos nosotros. Enviamos nuestro más sincero pésame a su familia y amigos en este momento tan difícil«, pronunciaban desde el campus vallisoletano. Además, desde el Ayuntamiento de Valladolid también se han unido al dolor por el fallecimiento de Sofía de 12 años. «Queremos trasladar nuestras condolencias a toda la familia, amigos y compañeros de la pequeña Sofía. Descansa en paz pequeña«, expresaban desde las redes sociales del Consistorio.