El Cuponazo de la ONCE se adelanta a la Navidad al repartir más de 500.000 euros en premios en Valladolid, Soria y Aguilar de Campoo

El Cuponazo de la ONCE se ha adelantado a la Navidad en Castilla y León, en concreto en Aguilar de Campoo, Soria y Valladolid, al repartir más de 500.000 euros entre las tres localidades en el sorteo celebrado el pasado viernes 29 de noviembre. El municipio más agraciado ha sido Aguilar de Campoo, donde el Cuponazo ha repartido 400.000 euros en diez cupones premiados con 40.000 euros cada uno que comercializó el vendedor de la ONCE, Pablo Llorente.

Por su parte, en Soria, el agente Julio Silverio ha vendido toda la serie, un total de 135 cupones, premiados con 500 euros cada uno, por lo que ha repartido en la ciudad soriana hasta 67.500 euros. Finalmente, en Valladolid, Florentino Sánchez ha dado un premio de 40.000 euros desde su puesto en la calle Juan Martínez Villegas. Así, gracias a la ONCE, la suerte ha llegado como regalo adelantado de la Navidad y ha alegrado el día a unos cuantos vecinos de nuestra Comunidad, a las puertas del puente de diciembre.