La resaca de Nochebuena en Valladolid deja varios sucesos en la capital vallisoletana. La Policía Local de Valladolid ha detenido en la madrugada de este domingo a dos varones por agredir a agentes de la autoridad a las puertas de la discoteca Coocon Club, ubicada en la calle Pasión de la capital.
Tal y como han informado fuentes policiales a Valladolid Plural, el suceso se produjo a las 5.30 horas de esta madrugada «tras producirse una pelea en el interior de la discoteca». Los porteros del establecimiento decidieron expulsarlos al presenciar el altercado que estaba causando un importante varullo en el interior.
Una vez fuera y durante la intervención policial, las dos personas agredieron a los efectivos de la Policía Municipal que se habían desplazado hasta el lugar por lo que se procedió a su detención. Hasta el momento se desconoce la edad de los dos varones y se les acusa de atentado contra la autoridad.
A este hecho hay que añadir, además, la investigación de una presunta violación a una joven de 21 años durante esta madrugada en la ciudad vallisoletana.