El sorteo de la Lotería Nacional ha dejado este jueves 27 de junio un doble premio en Castilla y León. En concreto, se ha repartido en este comienzo de verano el primer premio, dotado con 300.000 euros al número, en la localidad segoviana de Cuéllar, y un segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, en Valladolid capital. La Comunidad celebra estos suculentos boletos que hacen de nuevo dar una tremenda alegría a los acertantes en algunas de las provincias castellanas y leonesas. Además, tanto el primer como el segundo premio han estado muy repartidos por todo el país.
El boleto del primer premio fue sellado en la administración 2 de Cuéllar, situada en la Plaza de los Coches número 10 mientras que los boletos agraciados en Valladolid fueron vendidos en la administración número 14 situada en el número 2 del Paseo Hospital Militar. Asimismo, tal y como figura en la lista de premiados del sorteo de la Lotería Nacional de este jueves, el primer premio también ha viajado con distintos boletos sellados a Gijón, Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Roquetes y Santa Coloma de Gramene, Torrecillas de la Tiesa, Igollo, Córdoba o Pinseque, entre otras localidades.
Por su parte, el segundo premio tocó además de en Valladolid, en Finestrat, Oviedo, Tudela Veguin, Terrassa, Tudela o Marchena, entre otros. Las cifras mágicas que han traído la suerte hasta Castilla y León han sido 33.212 para el primer premio del jueves, y 51.620 para el segundo premio con ese pellizco para un acertante de Valladolid.