Detienen al propietario de un bar de Medina del Campo por abusos sexuales contra una clienta

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de J.V.G., un varón con dos antecedentes policiales de diversa naturaleza, como presunto autor de un delito de abuso sexual. El detenido, que regenta un bar de la localidad vallisoletana de Medina del Campo, abusó de una mujer que estaba tomando una consumición dentro del local.

Concretamente cuando la clienta quiso abonar la consumición, el arrestado le dijo que estaba invitada mostrándole un video de contenido pornográfico para momentos después empezar a tocarle los pechos y el glúteo intentando darle besos en la boca contra su voluntad hasta llegar a proponerle mantener relaciones sexuales.

La víctima, una mujer de 31 años de edad, en todo momento se negó marchándose del lugar atemorizada, interponiendo la correspondiente denuncia. La investigación y la detención han sido realizadas por agentes pertenecientes a la Comisaría Local de Medina del Campo. El detenido ha pasado a disposición judicial y la autoridad judicial ha decretado su libertad con cargos.