Detenido en La Rondilla un hombre tras golpear a su mujer que sufrió lesiones en el cuello

La Policía Municipal de Valladolid detuvo en la noche del domingo a un hombre de 36 años por golpear a su mujer en su vivienda situada en el barrio de La Rondilla. Fuentes consultadas por este medio de comunicación detallan que los agentes fueron alertados a través de la sala 092 por un episodio de violencia de género en la capital vallisoletana, donde según les alertaba la mujer se encontraba en el garaje del domicilio.

Los hechos sucedieron este domingo 23 de octubre a las 20.50 horas, cuando dos patrullas de la Policía Municipal se personaron en la vivienda indicada y el marido les abrió la puerta con síntomas de estar bajo los efectos del alcohol. Él mismo indicó que había discutido con su mujer y que ella había bajado al garaje. Los efectivos procedieron a hablar con la víctima, una mujer de 33 años, y los agentes descubrieron que tenía marcas en el cuello por lo que fue agredida por los signos de fuerza que presentaba.

La mujer contó a la Policía que había sido golpeada por su marido, y los agentes procedieron a la detención del varón por un delito de violencia de género. Ambos fueron trasladados a un centro de salud, y la víctima indicó que pondría una denuncia contra su marido en dependencias municipales.