Detenida una mujer por clavar un tenedor a su expareja en la cara durante la Noche de Reyes en Valladolid

La Policía Municipal de Valladolid ha intervenido en la pasada Noche de Reyes en una violenta discusión en un domicilio de la ciudad que acabó con una agresión con un tenedor por parte de una mujer a su expareja. Los hechos han sucedido a las 00.45 horas de este lunes 6 de enero, cuando según informan fuentes de la Policía Municipal a este medio, el agredido, un varón de 51 años, alertó a los agentes para que acudieran a la vivienda tras la agresión. Los efectivos se desplazaron hasta la dirección indicada donde ocurrió el altercado, en concreto en el barrio de La Rubia, y los agentes se entrevistaron tanto con la presunta autora de la agresión como con la víctima.

A la llegada de los efectivos, el hombre relató a los agentes que ambos eran expareja, pero que convivían juntos con una hija en común de unos 20 años que en el momento de los hechos no se encontraba en la vivienda. Los policías observaron que el varón presentaba rojeces bajo el ojo derecho y tres marcas en el pómulo y en el cuello y también tenía heridas en un brazo. La víctima manifestó que durante la madrugada, en plena Noche festiva de Reyes, la mujer se encontraba cocinando cuando comenzó a «alterarse», tiró una cazuela al suelo y agredió al varón con un objeto punzante, que finalmente resultó ser un tenedor. Durante la intervención de los agentes de la Policía Municipal en la vivienda, la mujer de 50 años reconoció los hechos y también confirmó que no se produjo ninguna agresión por parte del hombre.

Como consecuencia de lo sucedido, y después de que el varón presentara la correspondiente denuncia, la mujer fue detenida por un delito de violencia doméstica y trasladada inmediatamente a dependencias policiales. Por otro lado, el hombre fue trasladado a un centro de salud de la ciudad de Valladolid para que fuera atendido por el personal sanitario y revisar sus lesiones causadas con un tenedor por su exmujer.