David Bustamante da la sorpresa y anuncia fecha para un potente concierto en las fiestas de un pueblo de Valladolid en 2025

El reconocido cantante cántabro David Bustamante ha anunciado recientemente una nueva parada en su próxima gira que se une a las ya confirmadas Madrid y Barcelona. Este nuevo concierto tendrá lugar el próximo 6 de septiembre en la provincia de Valladolid, concretamente en la localidad de Nava del Rey. Según ha informado el Ayuntamiento del propio municipio la actuación de Bustamante tendrá lugar en el campo de fútbol del municipio vallisoletano y se enmarcará dentro de las Fiestas patronales Los Novillos 2025 de la localidad navarresa. La venta de entradas comenzó el pasado 26 de diciembre únicamente de forma física en algunos establecimientos de la localidad con un coste general de 19 euros.

Además, a partir del 28 de febrero, se habilitará la venta online y diferentes puntos de venta físicos, y cuyos precios ascenderán hasta los 30 euros y la VIP a 45 euros. Por último, también estará disponible la compra en taquilla directamente el mismo día del concierto a un precio de 35 euros la general y 50 euros la VIP. El artista de 42 años, natural de San Vicente de la Barquera y concursante de la primera edición de Operación Triunfo de todos los tiempos, cuenta con una carrera que abarca más de dos décadas y gracias a su familia y amigos como Pablo López o Antonio Orozco, decidió dar el paso de crear su trabajo ‘Inédito’, con el que está arrasando gracias al cariño de sus fans. Esta nueva gira permitirá al público conocer y formar parte del momento vital de Bustamante tras 23 años de carrera.

En este último trabajo de ‘Busta’, compuesto por él mismo, se incluyen una decena de temas con verdaderas influencias pop de la vida del artista adquiridas en su juventud, desarrolladas en su madurez y creadas en pleno auge para el género de este primer cuarto de siglo. Pop desde las entrañas, con letras inspiradoras e inspiradas en su gente, su entorno o él mismo. Eso sí, de una manera siempre luminosa, y cantadas como otros estilos más urbanos no permiten en una voz como la de Bustamante, limpia y llena de vida como sus letras, escritas como un desahogo de luminosidad durante una etapa tan oscura como la pandemia.