Cuatro jóvenes, de edades entre los 17 y 20 años, han resultado heridos esta madrugada al sufrir un accidente de tráfico a las afueras de Valladolid. Varias llamadas alertaron a la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León por la salida de vía de un turismo en el comienzo de la autovía A-601, sentido Segovia, en el cruce con la ronda VA-30 en Valladolid, y a consecuencia, los alertantes indicaban que había cuatro personas heridas, dos de ellas además atrapadas en el interior del vehículo.
El siniestro ha ocurrido ya en la madrugada de este sábado 3 de agosto, a las 00.16 horas, cuando desde el Servicio de Emergencias 1-1-2 se dio aviso para que acudieran a este accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Valladolid y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias de Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico para atender a los jóvenes heridos. Asimismo, también se trasladó el aviso a la Policía Municipal de Valladolid.
Ya una vez en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a los heridos, que resultaron ser un varón de 20 años, dos mujeres de 18 años y una tercera menor de edad de 17 años. Tras la primera asistencia, los sanitarios decidieron trasladar más tarde al Hospital Clínico Universitario de Valladolid a una de las jóvenes de 18 años en UVI móvil, y a los otros tres heridos, en ambulancia de soporte vital básico.