Cuatro heridos en una noche de peleas y altercados en varias zonas de copas de Valladolid

La noche en Valladolid ha protagonizado varios altercados entre jóvenes a las puertas de discotecas. En la madrugada del sábado al domingo, los efectivos de Policía han intervenido en varias peleas y los servicios sanitarios han atendido a un total de cuatro jóvenes por golpes o agresiones. Según ha podido saber este periódico, los hechos violentos tuvieron lugar entre las 23.30 horas hasta las 05.40 horas en las calles principales de ocio nocturno de la capital vallisoletana.

La primera de las peleas tuvo lugar en la calle Pasión, al poco de comenzar la noche, a las 23.38 horas en las inmediaciones de la discoteca Coocon cuando la Sala de Emergencias recibió una llamada alertando que un varón de 18 años había sufrido un golpe por la espalda y se encontraba muy mareado. Horas más tarde, a las 04.38 horas en la calle Macías Picavea se produjo otra agresión a un joven de 24 años que tenía una brecha en la cabeza. Hasta el lugar se desplazó personal sanitario de Sacyl con una ambulancia para atender al joven.

Escasos veinte minutos después, otro joven de 25 años sufrió de nuevo una agresión en la Plaza Fuente Dorada, y a las 05.37 horas, de nuevo en la calle Pasión, un varón de 28 años precisó asistencia sanitaria porque estaba sangrando de manera abundante por la nariz y boca. Éste también fue atendido in situ por los efectivos sanitarios, aunque se desconoce si alguno de los heridos de esta madrugada ha tenido que ser trasladado al hospital.

Según fuentes policiales consultadas por Valladolid Plural, la mayoría de las peleas que se han producido esta noche se han disuelto a la llegada de los agentes y no se han producido ni denuncias ni tampoco detenciones. Los enfrentamientos no han sido demasiados violentos, y tal y como indican agentes de la Policía Municipal, los altercados han sido leves sin reseñar ninguno de ellos.