Cristo González responde a las críticas por parte de algunos aficionados blanquivioletas: «Puedes decir misa, me da igual lo que opines»

El delantero del Real Valladolid, Cristo González, ha querido responder este martes a las críticas que ha recibido en los últimos días por parte de algunos aficionados en sus redes sociales tras el encuentro ante el Fuenlabrada. El atacante blanquivioleta a través de un vídeo publicado en su perfil de Tik Tok ha querido dejar claro en todo momento que no le importan los comentarios de crítica que recibe a menudo, ya que «no los leo».

«Viste lo que dijeron de ti, no las leo. No gasten su tiempo, no lo leo. La gente que tenemos cerca le afectan esas cosas, a mi no». Continúa Cristo asegurando que le da «exactamente igual» lo que piensen algunos aficionados al Real Valladolid porque «puedes decir misa que me da igual lo que opines». «Porque si yo estoy enfermo yo cojo y voy al medico, y le digo ¿Qué me pasa doctor, qué tengo? porque el que estudió para eso es él». Por último, el ’23’ del Pucela se pregunta a si mismo si se va a poner a leer lo que le escriben, a lo que se responde «solo me faltaba, no gasten su tiempo». Por último, concluye el canario con un mensaje pacificador hacia sus ‘haters’ animándoles a que «disfrutes, sean felices y tiren buena vibra, que odio sabemos tirar todos».

Sin duda alguna, una publicación que ha levantado todo tipo de comentarios. Unos mostrando su apoyo al jugador, y a su vez, otros criticando la actitud «chulesca» del delantero blanquivioleta quien debe centrarse más en lo que pasa dentro de los terrenos de juego que fuera. Precisamente, Cristo protagonizó hace unos meses un lamentable episodio extradeportivo junto a su ex compañero Kike Pérez (ahora en el Elche) en un bar de la capital a altas horas de la noche con una vergonzosa pelea entre ambos.

En lo que llevamos de temporada, Cristo ha disputado 20 partidos de LaLiga Smartbank marcando dos goles y dando una asistencia sumando un total de 642 minutos, mientras en Copa del Rey ha disputado 262 minutos en los tres encuentros ante el Marchamalo, Las Palmas y Betis marcando un gol.

@cristogonzaleztf23 #parati #❤️ ♬ sonido original – cristogonzalez