Cristo exultante con su golazo al Burgos: «Quiero quedarme aquí y subir con el Real Valladolid»

La victoria del Real Valladolid frente al Burgos CF tuvo a Cristo como protagonista, ya que marcó un golazo que valió tres importantes puntos. «Todos trabajamos para jugar lo máximo posible. Hoy me tocó marcar, pero el trabajo de todos es bueno. Estoy muy contento», aseguró después del partido.

Antes de su comparecencia en la sala de prensa de Zorrilla, Pacheta comentó que cada vez ve en él «cosas más buenas». Una implicación que el propio jugador destacó: «Quiero quedarme aquí y subir con el Real Valladolid. Estamos en el camino y cada vez más cerca. Vamos a conseguirlo», dijo.

El técnico también explicó que Roque Mesa se ha convertido en una pieza fundamental para él en el vestuario. «He creado una relación muy fuerte con Roque. Siempre está intentando ayudarme en todo. Hemos creado un lazo más fuerte y lo mínimo que puedo hacer es devolverle el tiempo que me dedica con esos consejos trabajando y haciendo las cosas bien», explicó Cristo.

La victoria del Pucela también dejó otro nombre propio, el debut de Jon Morcillo. El extremo entró al partido en el minuto 69 y participó en la jugada del gol de Cristo. Unos días después de su llegada y tras conocer a lo largo de la semana a sus nuevos compañeros, Morci aprovechó la oportunidad de Pacheta en su debut como jugador del Pucela. El zornotzarra recuperó un balón en el área rival que recogió Cristo para girarse y fabricar un auténtico golazo.