Complicadas noches en el servicio búho de Valladolid con “comportamientos incívicos” de algunos usuarios

El sindicato CSIF de Auvasa ha denunciado a través de su cuenta de Twitter unos “comportamientos incívicos” en la red de transporte público de Valladolid. En unos imágenes difundidas en la madrugada del sábado al domingo se aprecia el estado de los autobuses por parte de algunos usuarios que “dejan el bus en el servicio Búho, saltándose todas las normas de seguridad, educación y riéndose de la autoridad”.

“Los minutos de espera por parte de los conductores se hacen eternos, aguantando desde faltas de respeto a comportamientos incívicos dentro del vehículo”, manifiestan desde el sindicato. Además, en este aspecto, CSIF solicita que “se endurezcan las medidas o se suprima el servicio en aquellas líneas donde se den estas actuaciones”.

También a través de las redes sociales, advierten al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y al concejal de Movilidad, Luis Vélez, que las “regañinas” por parte de la Policía Municipal de Valladolid en las actuaciones solicitadas por Auvasa en el servicio Búho “alimentan a que los comportamientos sigan día tras día si no se toman otro tipo de medidas”.