Los vecinos de barrio de La Circular han sufrido un pequeño sobresalto a causa de la colisión entre una ambulancia y un camión grúa en la mañana de este viernes. Afortunadamente, el accidente se ha saldado sin heridos, pero con importantes daños materiales en ambos vehículos siniestrado. El choque se ha producido alrededor de las 11.30 horas de este 2 de agosto en el cruce entre las calles Don Sancho y Cervantes de la capital vallisoletana, cuando una ambulancia en servicio y además en un traslado urgente, y una grúa han chocado.
La sala de emergencias 112 de Castilla y León recibió un aviso por dicho sinestro y alertó inmediatamente a los agentes de la Policía Municipal que se desplazaron rápidamente hasta el famoso cruce de Don Sancho para regular el tráfico de la zona donde se produjo el accidente. Según informan fuentes policiales a este periódico, también se tuvo que avisar a otra ambulancia del Servicio de Emergencias de Sacyl que se desplazó al lugar y se hizo cargo del traslado del herido que se encontraba en el interior del vehículo sanitario accidentado.
Tanto el herido trasladado, como los ocupantes de la ambulancia y el camión grúa, resultaron ilesos del impacto. Curiosamente, también en la jornada de ayer a primera hora de la tarde, se produjo otra colisión entre un turismo y otra ambulancia, la cual estaba en un traslado urgente de una persona herida. En este caso ocurrió en el barrio de Las Delicias, aunque afortunadamente, tampoco hubo que lamentar heridos.