El Real Valladolid y Caja Rural de Zamora inician una nueva andadura común uniendo esfuerzos deportivos y financieros en beneficio de nuestra tierra, con Caja Rural de Zamora como nuevo Patrocinador Oficial Financiero del Pucela para la temporada 2024/25. Este acuerdo tiene como objetivo fomentar el desarrollo del futbol vallisoletano y castellano y leonés a través del apoyo al Club, incentivar y promover el deporte base con la Escuela de Fútbol del Real Valladolid, y el impulso a los valores que ambas entidades comparten en pro del beneficio social.
«El Real Valladolid es club de fútbol referente en nuestra comunidad autónoma, con una histórica trayectoria en el futbol profesional español, y promocionando desde todas las categorías y su escuela el talento y la formación integral de nuestros jóvenes», ensalzan desde la entidad bancaria. En este sentido, ambas organizaciones muestran su «satisfacción» por el acuerdo y aseguran un «presente y futuro de seguros éxitos» en beneficio de todos. Así, Caja Rural de Zamora será el patrocinador principal de la Escuela de Fútbol del Real Valladolid, tendrá visibilidad en diferentes soportes físicos y digitales, y sus clientes podrán beneficiarse de experiencias exclusivas en el marco de los partidos del primer equipo blanquivioleta en LaLiga EA Sports. Caja Rural de Zamora cuenta en la actualidad con 13 puntos de atención al cliente en Valladolid.
La red completa de la Entidad cuenta en la actualidad con 108 puntos de atención al cliente ocupando las provincias de Zamora, León, Valladolid, Madrid y Orense, y 357 empleados. En Valladolid, la media de edad ronda los 36 años y las mujeres representan el 50% de la plantilla. En estos momentos, la cercanía y el trato personal, valores de Caja Rural de Zamora, modelo de Banca de Proximidad, priman como elementos básicos del desarrollo. «Los resultados de este proyecto revierten directamente sobre la sociedad, y ahí en la sociedad, es donde nuestro modelo destaca como un pilar del crecimiento social y económico. El cooperativismo y por lo tanto el modelo de banca personal continua gracias a la participación de cada día más empresas, colectivos, asociaciones, instituciones y particulares», ensalzan desde Caja Rural.