Caja Rural de Zamora tiende la mano al Colegio Oficial de Veterinarios de Valladolid con su primer convenio de colaboración. Este lunes 6 de mayo se ha formalizado dicho acuerdo con la rúbrica del director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural de Zamora de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, y el presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Valladolid, Rufino Álamo, con el que se pretende establecer «sinergias» y una «nueva alianza» estos dos entidades implicadas y concienciadas con el desarrollo económico y social del medio rural en la provincia de Valladolid.
El propósito de este convenio de colaboración es «favorecer las relaciones» entre Caja Rural de Zamora y con Colegio de Veterinarios, así como con los casi de 450 colegiados. «Ambas partes se podrán beneficiar de las ventajosas condiciones que Caja Rural de Zamora ofrece a este colectivo, que abarca toda la gestión bancaria y financiera que ambos interesados deseen tramitar, de forma ágil, comprensible y dinámica, como banca electrónica, planes de Pensiones, fondos de inversión, hipotecas, entre otros servicios», ha señalado el presidente del Colegio vallisoletano de Veterinarios. Durante la firma firma del convenio, el director de Comunicación de la entidad bancaria ha indicado que «el modelo que queremos como Caja es el que tenemos actualmente para entrar en la sociedad vallisoletana, y es por ello que tenemos ganas de cooperar con un colectivo tan importante«.
En la misma línea, Narciso Prieto reconoció su satisfacción y agradecimiento por la predisposición de este acuerdo. Ambas partes se mostraron abiertos a «grandes posibilidades de colaboración en la provincia de Valladolid en diferentes ámbitos de actuación en un futuro próximo». Sin duda, tanto Narciso Prieto como Rufino Álamo han coincidido que la prioridad del convenio y objetivos de ambas entidades es «luchar por el mundo rural». Por último, desde Caja Rural de Zamora han reiterado su «compromiso» con el desarrollo económico, social y profesional de la provincia de Valladolid, apoyando a más de 1.000 colectivos de la provincia.
«Nuestro modelo de negocio sigue apostando por un servicio de banca cercana, un modelo de banca de territorio«, ha reconocido el director de Comunicación de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, mientras insistía en que la entidad bancaria es «una puerta abierta a la colaboración un lugar al que llamar en busca de una atención».