Caja Rural de Zamora amplía su red de oficinas en Madrid con la apertura de la nueva oficina 0302-Madrid Urbana 2, situada en la calle Narváez 57. «Continuamos la implantación ofreciendo nuestros servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona, comprometidos en el desarrollo de la actividad del territorio y manteniendo nuestra filosofía cooperativa de banca local apegada a nuestra tierra y sus gentes», han celebrado desde la entidad zamorana.
De esta manera, Caja Rural de Zamora contará a partir de ahora con tres puntos de atención al cliente en la capital de España, en concreto en Madrid Op Central Operativa, Urbanas 1 y 2. Caja Rural de Zamora cuenta hoy en día con 357 empleados, y en la actualidad nuestra red es de 110 puntos de atención al cliente, ocupando las provincias de Zamora, León, Madrid, Valladolid y Orense. Asimismo, desde Caja Rural destacan que de sus empleados, el 11% son titulados medios y el 89% son titulados superiores; y además, la media de edad ronda los 35 años.
«El cooperativismo, y por lo tanto, nuestro modelo de banca personal continua gracias a la participación de cada día más empresas, colectivos, asociaciones, instituciones y particulares. En estos momentos, la cercanía y el trato personal, valores de Caja Rural, modelo de Banca de Proximidad, priman como elementos básicos del desarrollo. Los resultados de este proyecto revierten directamente sobre la sociedad, y ahí, en la sociedad, es donde nuestro modelo destaca como un pilar del crecimiento social y económico«, destacan desde la sucursal bancaria.