Caja Rural de Zamora refuerza su campaña navideña en Valladolid e incrementa los descuentos a un 20% en los comercios adheridos

Caja Rural de Zamora incrementa el descuento a un 20% en su campaña de Navidad. Dicha iniciativa del Comercio y la Hostelería de Navidad iniciada el pasado 2 de diciembre tiene como objetivo beneficiar con un 10% de descuento todas las compras realizadas en los Tpvs de Caja Rural de Zamora en la provincia de Valladolid efectuadas con las tarjetas de clientes de la entidad. Gracias al apoyo de clientes y establecimientos, y con el fin de incentivar las compras en el comercio local así como de dinamizar la economía, desde la entidad se incrementará a un 20% de descuento todas las operaciones realizadas con tarjetas de crédito durante los últimos días de la campaña.

¿Cómo funciona este descuento adicional? Se aplicará durante los días 4, 5 y 6 de enero. Durante estas jornadas todos los clientes que usen su tarjeta de crédito para efectuar compras en comercios adheridos a la campaña disfrutarán de un 20% de descuento. Los clientes con tarjetas de débito o tarjetas jóvenes seguirán disfrutando del 10% hasta el día 6 de enero de 2025. Así, Caja Rural de Zamora mantiene su compromiso con el fomento del comercio vallisoletano promoviendo valores de cooperativismo y cercanía con los nuestros. Por ello, «estamos comprometidos a impulsar las compras en los establecimientos de nuestra provincia, con el objetivo de fortalecer y consolidar nuestro tejido productivo, ahora más esencial que nunca», aseguran desde Caja Rural de Zamora.

«En la entidad estimamos que ante las circunstancias que están atenuando las diversas dificultades a las que nos enfrentamos, es prioritario continuar realizando un esfuerzo especial ofreciendo estas ayudas de impulso a todos los socios, clientes y empresas que lo necesitan, para dinamizar la hostelería y el comercio de Valladolid«, reconocen desde la entidad bancaria.