Caja Rural de Zamora, fiel al CPLV: «Es el mejor club de hockey línea de España»

Caja Rural CPLV y Panteras arrancarán sus respectivas Ligas este sábado en el Polideportivo Canterac de Valladolid. Los dos principales equipos del club vallisoletano protagonizarán una doble jornada en casa en la primera jornada de la Liga Iberdrola y de la Liga Élite masculina. De esta forma, el cuadro femenino recibirá al Angels Sagunto a partir de las 18.00 horas, para acto seguido, una hora y media más tarde, será el turno de los chicos frente al Metropolitano.

El club vallisoletano volverá a tener a Caja Rural de Zamora como principal patrocinador, tal y como se ha confirmado en un acto celebrado este viernes 18 de octubre en la sede social de la entidad en Plaza de España con la presencia de los entrenadores y de varios jugadores y jugadoras de ambos equipos, quienes confían que desde el primer día la afición sea clave esta temporada. «Estamos encantados de colaborar un año más con el CPLV y ya son seis. Es el mejor club de hockey línea de España y nos encanta el ambiente que hay en su pabellón», señalaba el director de comunicación y relaciones institucionales de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, que junto al representante del CPLV, Pedro Soba, ha sido el encargado de firmar la continuidad del patrocinio.

En el plano deportivo, este sábado visitarán Canterac dos recién ascendidos a las principales Ligas de hockey línea. A las 18.00 horas, el Angels Sagunto se medirá al actual subcampeón de la Supercopa. El cuadro vallisoletano, con todas sus jugadoras, buscará los primeros tres puntos de la Liga Iberdrola. A las 19.30 horas será el turno del Caja Rural CPLV contra el Metropolitano, uno de los clásicos que regresa a la Liga Elite masculina. La dupla de entrenadores que forman Dani Díez y Max Langlois cuenta con todos los efectivos de un equipo con muchas bajas y la incorporación del internacional júnior español Dusan Cantabrana. Canterac, además, cerrará la jornada con el duelo de la Liga Oro masculina entre el filial del CPLV y el Angels Sagunto.