La Asociación SOS Desaparecidos ha desactivado a última hora de la noche de este miércoles la alerta por la desaparición de Abraham Ramírez Pardo, el hombre que permanecía en paradero desconocido desde el pasado domingo 9 de febrero en la capital vallisoletana. La Asociación ha informado de la localización de este hombre de 42 años a través de una publicación en redes sociales tan solo unas horas después de haber dado la voz de alarma para su búsqueda.
Tras cuatro días sin noticias de Abraham, finalmente, la familia ha podido localizarle en Valladolid. La misma asociación compartía a primera hora de la tarde de este miércoles 12 de febrero el cartel de alerta de la desaparición y su descripción física para tratar de encontrar al hombre, con detalles como el pelo rapado, su altura de 1,79 metros, sus ojos marrones y una complexión física fuerte. Finalmente, todo ha quedado en un susto y parece que el hombre se encuentra en perfecto estado, por lo que todo apunta a una desaparición voluntaria. «Localizado gracias a vuestra ayuda en la difusión de nuestras alertas y a la colaboración ciudadana«, agradecían desde la Asociación SOS Desaparecidos en la publicación difundida en sus redes sociales.
La desaparición de Abraham se suma a los últimos casos que han trascendido en la provincia de Valladolid, como el de Claudia Nicolás, cuya alerta por desaparición sigue activa; o los casos de las adolescentes Lidica y Carla, quienes fueron localizadas en perfecto estado tras varios días en paradero desconocido.