Arde un coche junto al restaurante La Maña en Traspinedo

Un coche ha comenzado a arder en plena carretera de la provincia de Valladolid durante esta tarde. Los Bomberos de la Diputación de Valladolid procedentes del parque de Arroyo de la Encomienda han sofocado las llamas de un turismo que se encontraba en el arcén de la calzada y que después de una avería, la parte delantera del vehículo comenzó a arder.

Tal y como han informado fuentes de los Bomberos a este periódico, el suceso se produjo este viernes 5 de agosto a las 16.30 horas en la N-122 en el kilómetro 342 a la altura del restaurante La Maña de Traspinedo. Hasta el lugar se desplazaron los servicios de extinción de incendios provinciales para sofocar las llamas y que no se extendiera por el entorno ya que se encontraba en una zona arbolada de pinares.

Afortunadamente, no ha habido que lamentar ningún herido ya que el conductor del coche incendiado pudo salir previamente de su interior y se encontraba en las inmediaciones en perfecto estado. Tan solo hubo que lamentar daños materiales en el turismo de la marca BMW.

Precisamente, los Bomberos de la Diputación de Valladolid del parque de Arroyo han tenido una jornada frenética con otra intervención durante este mediodía con la extinción de un fuego en el interior de una tienda de telefonía de Laguna de Duero.