Valladolid ha estrenado en la calle Canterac número 7 el segundo supermercado Alcampo que permanecerá abierto en la ciudad 7 de 7, es decir, los 365 días del año, con un horario ininterrumpido, de 06.00 a 00.00 horas. Continúa así el modelo iniciado por el supermercado ubicado en el Mercado del Val, que desde hace ya un año abre de 07.00 de la mañana a 01.00 de la madrugada, con gran aceptación por parte de los clientes.
Solo un año y medio después de que esta tienda, localizada en el corazón del vallisoletano barrio de Las Delicias, abriera sus puertas, Alcampo ha decidido dar un paso más en su estrategia de impulsar el formato de conveniencia, con el objetivo de facilitar la vida de los consumidores y tratar de dar solución a las nuevas necesidades de compra de los vallisoletanos, así como de los vecinos de su área de influencia. El centro, al que ahora solo se accede desde la calle Canterac, ha experimentado una remodelación que ha supuesto una inversión por parte de Alcampo de 498.000 euros. El supermercado, tras la reforma acometida, cuenta con una superficie de ventas de más de 400 metros cuadrados y un surtido compuesto por una amplia oferta de productos de alimentación perecedera, como carne, pescado, panadería, frutería de libre servicio.
También cuenta con distintos artículos de droguería y perfumería, libros, papelería, revistas, menaje, juguetes, bricolaje o incluso productos para el automóvil. La reapertura ha supuesto la contratación de nueve trabajadores, con lo que la plantilla total del centro se eleva hasta los quince profesionales. Además, con el objetivo de facilitar que el consumidor pueda comprar «cuándo, cómo y dónde quiera», la tienda dispone de una amplia cartera de servicios de proximidad digital. Así el cliente, además de poder comprar in situ, podrá adquirir la compra a través de la web de Alcampo, recibir los pedidos en el domicilio y realizar recogidas programadas en los centros.
De esta manera, los clientes vallisoletanos tendrán a su alcance poder adquirir en un horario más ampliado una cesta de la compra variada, de calidad y asequible, como lo demuestra el hecho de que año tras año es reconocida como la enseña nacional más barata.