Alberto Chicote hace parada en Valladolid y prueba todos los pinchos de un famoso restaurante

El conocido Restaurante Los Zagales de Valladolid ha recibido una visita muy especial, que sin duda, puso a prueba sus ricos pinchos. El famoso y televisivo cocinero Alberto Chicote se dejaba ver este lunes 2 de diciembre por la ciudad de Valladolid, acercándose a un céntrico restaurante, pero también a una pequeña librería de Villa de Prado. Precisamente, Chicote se encuentra estos días por la capital del Pisuerga, grabando la segunda temporada de su programa ‘Batalla de Restaurantes’ de la plataforma Atresplayer, y aprovechando su estancia, no podía irse sin probar y también disfrutar de los famosos pinchos vallisoletanos.

Primero, Alberto Chicote hizo parada en el barrio vallisoletano de Villa de Prado, en concreto, entró en La Librería de mi Barrio, cuya dueña quiso inmortalizar el momento con un selfie junto al famoso chef y le agradeció que apostara por comprar en el pequeño comercio. Ya en la misma publicación difundida por las redes sociales, la propietaria de la librería dejaba una pista sobre las grabaciones de Alberto Chicote en la ciudad del Pisuerga, aunque eso sí, no quiso desvelar lo que el cocinero se llevó de su librería. «¡Silencio se rueda! Hoy hemos tenido el enorme placer de recibir a Chicote en nuestra humilde librería, lo que ha comprado… secreto profesional«, señalaba Raquel San José, la gerente de La Librería de mi Barrio, situada en el número 15 de la calle Monasterio de Santa María Monserrat de Valladolid.

Posteriormente, a última hora de la tarde de este lunes, Alberto Chicote eligió uno de los restaurantes más famosos y reconocidos de la ciudad vallisoletana, un imprescindible si hablamos de pinchos y tapas, como es Los Zagales, ubicado en la calle Pasión a la altura del número 13. Allí, este lunes, los camareros se llevaron la gran sorpresa al ver aparecer al gran Alberto Chicote por la puerta del local. «Ayer tuvimos la visita de Alberto Chicote, quien probó todos nuestro pinchos. Gracias por hacer un hueco en tu grabación para conocernos. ¡Qué grande eres!«, expresaban desde el restaurante Los Zagales en un mensaje publicado en las redes sociales acompañado de una fotografía de Alberto Chicote y Javier García. En el famoso local gastronómico, situado en el corazón de Valladolid, Chicote no pudo resistirse y probó todos los pinchos de la carta.

Desde el ‘Kojaz’, pincho de plata en el XX Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid, pasando por el ‘Tigretostón’, o ‘La Vela’. El restaurante Los Zagales estuvo, como siempre, a la altura en sus pinchos hasta el un chef más crítico de la televisión. En esta ocasión, sólo tuvo que disfrutar y no dar una lección para triunfar en un restaurante. Alberto Chicote y el equipo del programa ‘Batalla de restaurantes’ se encuentran inmersos este martes en la grabación de la segunda temporada del show televisivo por diferentes bares y restaurantes de Valladolid, lo que ha provocado que algunos curiosos se acerquen hasta los locales para poder ver en persona al conocido cocinero.