Agresión grupal a plena luz del día en Valladolid: cinco detenidos por pegar una paliza a un hombre al que le partieron los dientes

La Policía Nacional ha detenido en la madrugada de este sábado 28 de junio en Valladolid a dos varones por un delito de lesiones graves, que se suman a tres detenidos en la tarde de este mismo viernes como presuntos autores, los cinco, de una agresión grupal a un varón. Los hechos ocurrieron en el Paseo de Juan Carlos I de la ciudad del Pisuerga a primera hora de la tarde del viernes 27 de junio cuando una patrulla de la Policía Nacional era comisionada por la Sala CIMACC 091 para que acudiese al lugar, ya que al parecer un grupo de jóvenes estaba propinando una paliza a una persona que se encontraba inconsciente en el suelo.

Fruto de esta intervención, en colaboración con la Policía Municipal de Valladolid, se consiguió detener a tres jóvenes, aunque los agentes no descartaron en ningún momento la participación de más individuos. La víctima que presentaba lesiones graves tuvo que ser trasladada por una dotación del Servicio de Emergencias de Sacyl al Hospital Río Hortega de la capital puesto que presentaba rotura de dientes, contusión craneal y herida inciso-contusa en el labio. Ya en la madrugada del sábado, una dotación de la Policía Nacional tenía conocimiento de la participación de dos varones más en la agresión procediendo a su detención como presuntos autores de un delito de lesiones graves. Los dos arrestados, que fueron trasladados a dependencias policiales, fueron puestos en libertad por los investigadores, quienes trasladaron todo lo documentado a la Autoridad Judicial competente de la instrucción encargada del caso para su conocimiento. Por su parte, los tres arrestados el día 27 fueron puestos a disposición de la autoridad Judicial que también ha decretado su libertad.