Activan la búsqueda de un joven de 30 años desaparecido desde este fin de semana en Valladolid

La Asociación SOS Desaparecidos ha activado este martes la alerta por la desaparición de un joven de 30 años en Valladolid. El varón llamado Alejandro Aranda Lasheras lleva en paradero desconocido desde el pasado sábado 22 de marzo, cuando se le perdió la pista en la capital vallisoletana. Los familiares y amigos de Alejandro le buscan desesperadamente y por ello piden la colaboración ciudadana para saber si alguna persona ha visto al joven en las últimas horas y días en la ciudad de Valladolid o localidades cercanas.

Según la descripción aportada por SOS Desaparecidos, Alejandro tiene 30 años, mide 1,88 metros, es de complexión normal, tiene el pelo castaño y los ojos verdes. Lo que no se ha podido confirmar con precisión era la vestimenta que llevaba Alejandro el día de su desaparición, aunque podría vestir con ropa de color negro. Desde la Asociación de Desaparecidos piden la difusión de la alerta de desaparición de este joven para tratar de localizarle lo antes posible. Según ha podido saber Valladolid Plural, el desaparecido es un joven historiador, natural de Alcalá de Moncayo, en la provincia de Zaragoza, y se encontraba en la capital vallisoletana por cuestiones de trabajo ya que es guía turístico del Imserso. Fue el pasado sábado 22 de marzo, cuando a Alejandro Aranda se le perdió la pista por Valladolid y desde entonces sus familiares están buscándole sin descanso y compartiendo imágenes del joven maño por las redes sociales.

Cualquier persona que tenga pistas del paradero de este hombre desaparecido el pasado fin de semana en Valladolid puede ponerse en contacto con los teléfonos facilitados por la Asociación SOS Desaparecidos, 649952957 o 644712806, en el correo electrónico info@sosdesaparecidos.es, o directamente con los Servicios de Emergencia del 1-1-2 de Castilla y León.