“Primera parte del mejor fin de semana de mi vida”, así se ha referido Stella del Carmen Domínguez Griffith, más conocida como Stella del Carmen Banderas, la hija del famoso actor español Antonio Banderas, para compartir un pequeño álbum de fotografías de su secreta boda que celebró en Valladolid. El enlace matrimonial tuvo lugar el pasado sábado 18 de octubre en la Abadía Retuerta LeDomaine, ubicada en la localidad vallisoletana de Sardón de Duero, en plena Ribera del Duero, y aunque todo se realizó con exclusividad, sí que pudimos descubrir que no se trataba de una boda normal, sino que tuvo una temática gótica. Más concretamente, “sagrada” como ha explicado la novia, ahora ya casada, en sus redes sociales. La boda de la hija de Antonio Banderas fue todo un acontecimiento social en la provincia de Valladolid por la fama y renombre de los protagonistas y de los inviados, muchos de ellos llegados de Hollywood.
Tanto la preboda como la propia boda se celebró en tierras vallisoletanas y parece que la familia Banderas no pudo quedar más contenta de su experiencia, como cuenta Stella en su post de Instagram. La hija del intérprete malagueño, pero mundialmente conocido, ha compartido en las últimas horas un carrete con 20 fotografías de su boda, donde podemos ver a los novios, los detalles de su vestido, padres, damas de honor y el decorado del enlace con velas y adornos negros, incluido el ramo de la novia. Sin duda, una boda de película que hablando de quién se casaba, no se esperaba menos. Stella del Carmen ha querido compartir con todos sus seguidores algunos detalles y sentimientos que experimentó en su boda ‘vallisoletana’. “Primera parte del mejor fin de semana de mi vida. De niña, jamás soñé con una boda tan grande, pero me apasiona el poder de las palabras”, comenzaba la hija de Banderas en su publicación. “Alex y yo queríamos honrar el ritual de una boda, y a la vez, enfatizar la intención y el poder de las palabras. Queríamos crear un espacio donde nuestros amigos y familiares pudieran reunirse, crear nuevos recuerdos juntos y pasarlo en grande. Todos nos apoyaron de una manera que jamás imaginé, convirtiendo esta experiencia en la más sagrada, cálida y especial de mi vida”, ha indicado.
“Ojalá pudiéramos repetirlo. ¡Ahora estoy casada con mi mejor amigo del mundo!”, ha señalado Stella. Además, en su mensaje, también mencionó a la prestigiosa bodega Abadía Retuerta “por abrirnos las puertas de su hotel y por su enorme generosidad“. En algunas de las fotografías que ha revelado la propia protagonista se pueden ver los encantos del paisaje vallisoletano con el mar de viñedos de fondo y la presencia patrimonial que tiene la provincia, en este caso, con el Monasterio de Santa María de Retuerta, dentro del complejo hotelero de lujo. Además, se puede apreciar la apuesta por el encaje negro, que cumplía con la temática de la boda que se podría describir como romántica-gótica y con raíces españolas.

