Encuentran muerto a un hombre en medio de una carretera en la provincia de Valladolid: investigan si se trata de un atropello

Un hombre ha sido localizado muerto en la madrugada de este jueves 14 de agosto en una carretera de la provincia de Valladolid. En concreto, según indican desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, a las 05.57 horas de este jueves, la sala de operaciones recibió una llamada alertado de que en medio de la carretera de la VP-7000, en el punto kilométrico 1, en la salida de San Román de Hornija en dirección Toro se había localizado a un varón inconsciente y posiblemente fallecido.

Tras recibir el aviso, inmediatamente el Centro de Emergencias dio aviso del hallazgo a la Guardia Civil de Valladolid y a Emergencias Sanitarias de Sacyl que movilizó un equipo médico de Tordesillas y una ambulancia soporte vital básico para socorrer a la víctima. Tristemente, en el lugar el personal sanitario tan solo pudo confirmar el fallecimiento del joven de unos 25 años, sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida. En esos momentos, la Guardia Civil de Valladolid se encuentra investigando las causas del suceso y una de las primeras hipótesis que se maneja es que se haya podido tratar de un atropello. A este trágico hallazgo ocurrido en la madrugada de este jueves en San Román de Hornija, se suman otros dos accidentes de tráfico en la provincia de Valladolid, aunque sin lamentar más víctimas mortales. En concreto, los servicios de emergencias han tenido que intervenir en las últimas horas en el vuelco de un camión en la VA-931 en Cabezón de Valderaduey y cuyo conductor ha sido hospitalizado en Valladolid capital; mientras que el otro accidente se ha saldado con dos heridos leves por la colisión de dos turismos en Aldeamayor de San Martín.