El PP de Valladolid da a conocer sus candidatos de la zona de Tordesillas con tres nuevas caras

El Partido Popular de Valladolid ha presentado en Tordesillas 15 candidatos de localidades de la comarca para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. El presidente del PP de Valladolid, Conrado Íscar, acompañado por Víctor Alonso, coordinador de la campaña provincial, y el alcalde y candidato de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira, han participado esta tarde en un encuentro con candidatos de la zona.

En la jornada de hoy se han dado a conocer a otros 15 candidatos populares que se suman hasta el día de hoy a los más de 30 candidatos que se han presentado de los 224 municipios y 9 pedanías que conforman la provincia de Valladolid. El PP continua así con el proceso, iniciado la semana pasada en Medina del Campo, de desvelar el nombre de todos los candidatos de la provincia vallisoletana y con el objetivo fijado, al igual que anteriores procesos electorales, de presentar candidaturas en los 225 municipios y 9 pedanías de la provincia.

En la comarca de Tordesillas, el PP presenta por primera vez tres nuevas caras que intentarán hacerse con el bastón de mando en sus ayuntamientos como son David Valea en Gallegos de Hornija, Abilio Salgado en Marzales y José Antonio Laguna en Villalar de los Comuneros.

En definitiva, los 15 candidatos del Partido Popular para la zona de Tordesillas son Miguel Ángel Oliveira que tratará de revalidar la alcaldía de la cabecera de Comarca; Jesús Ángel Fernández (Adalia); José Antonio González (Bercero); Álvaro Casares (Berceruelo); Jorge Martínez (Casasola de Arión); José Antonio González (Castrodeza); David Valea (Gallegos de Hornija); Abilio Salgado (Marzales); José Ramón Fernández (Pedrosa del Rey); Mercedes Motrel (San Román de Hornija); María Sanz (Torrecilla de la Abadesa); Lourdes Gómez (Vega de Valdetronco); José Antonio Laguna (Villalar de los Comuneros); José Vidal Adalia (Villán de Tordesillas); y Amalia Rodríguez (Villavieja del Cerro).